Publicidad
La interfaz de Restful es bastante bonita a la vista y dispone de colores relajantes para calmar nuestro estado de ánimo durante el uso. Desde el menú principal de la app indicaremos a diario nuestra situación anímica. Gracias a estos datos la utilidad será capaz de brindarnos algunos consejos con los que evitar caer en la tristeza, la ansiedad o la melancolía.
Un aspecto muy interesante de Restful es que contamos con una sección de chat en la que podemos contar nuestros problemas y preocupaciones. Por otra parte, la aplicación incorpora una amplia biblioteca de sonidos con los que nos será mucho más sencillo conciliar el sueño. Además, se nos propondrán diferentes rutinas que seguiremos diariamente durante unos minutos para evolucionar ciertos trastornos psicológicos.
Restful reúne un conjunto de herramientas que nos ayudarán a mejorar nuestras condiciones anímicas casi sin darnos cuenta. A través de una interfaz bastante cuidada, dispondremos de muchos recursos para superar cualquier trastorno del sueño, la ansiedad o periodos depresivos.
comentarios